Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Quieres colaborar con ConDescargaDirecta.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConDescargaDirecta.Com
Top instantáneo: 240 usuarios viendo:
Los juegos del hambre  
El film nos situara en las ruinas de un lugar conocido una vez como Norteamerica...
Ciencia-ficcion
Jack reacher  
Jack Reacher, un antiguo policia militar que vive como un vagabundo y trabaja po...
Accion
el barrio - hijo del levante (2014)  
Hijo del Levante es un disco de El Barrio. Un álbum que da continuidad ...
Pop
Pioneer the album vol14 2014  
Pioneer The Album Vol.14 2014...
Electronica
Closed circuit  
Martin y Claudia son abogados y ex amantes, y se reencuentran en riesgo despu&ea...
Accion
Los 40 principales del 20 al 26 de diciembre 2014  
Artista: VA Album: Los 40 Principales del 20 al 26 de Diciembre Genero: Pop / Ro...
Colecciones



-
-

Sicko - Michael moore sicko descarga directa

 

Titulo Original: Michael moore sicko

Categoria: documentales

Gracias a: angrazero

Visitas:

Año: 2007

 

Sicko es el título en inglés de un filme de Michael Moore estrenado el 29 de junio de 2007. La película ofrece su particular enfoque del sistema de salud de Estados Unidos de América, poniendo énfasis en la crítica a las grandes compañías de servicios de salud estadounidenses.

A través de su blog, Moore solicitó que le enviaran ┬źhistorias de terror sobre la sanidad pública┬╗ aquellos que habían sufrido en sus propias carnes las deficiencias del sistema sanitario estadounidense.

Sicko se propone, fundamentalmente, reflexionar sobre la naturaleza del sistema y llama al pueblo estadounidense a demandar cambios políticos que lleven al sistema a acercarse a la sanidad universal gratuita que gozan otros países mostrados en la cinta: Francia, Canadá, Reino Unido, España y Cuba.

Cuando fue entrevistado acerca de su película, Moore dijo: ┬źSi la gente pregunta, díganles que Sicko es una comedia acerca de los 45 millones de personas sin salud pública del país más rico de la tierra┬╗.

En una parte del filme, Michael Moore traslada al Centro de detención de Guantánamo a un grupo de personas enfermas como resultado de haber participado en las operaciones de rescate de los atentados del 11 de septiembre de 2001 para que reciban el mismo tratamiento que los prisioneros ahí confinados. Ante la negativa de las autoridades estadounidenses, el grupo pide ayuda a la sanidad cubana, que los ayuda y les proporciona gratuitamente la ayuda que se les niega en su propio país por no poder pagársela.

El 19 de abril de 2007 Moore anunció que su documental había sido seleccionado para el Festival de Cannes 2007 (donde no compitió en la sección oficial) y que tendría su estreno mundial el 19 de mayo de 2007; el 9 de mayo se anunció que la película se presentaría el 29 de junio en Canadá y Estados Unidos.

La MPAA ha otorgado a la película Sicko la calificación oficial de PG-13 (Mayores de 13 años) por ┬źlenguaje moderado┬╗.

Sicko Descargar

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña

    Descarga Directa:Selecciona...

    Colaborador Descarga Calidad Idioma Gracias
    angrazero Descargar Sicko en Ingles Subs Pegados Buena Calidad
    0

    Otras Opciones de Descarga:

     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.