Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Quieres colaborar con ConDescargaDirecta.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConDescargaDirecta.Com
Top instantáneo: 30 usuarios viendo:
Lo imposible  
Largometraje sobre el tsunami que azoto el sudeste asiatico en 2004....
Drama
Supernatural - Temporada 3  
Despues de que los demonios se escaparan por las puertas del Infierno en ...
Series-en-curso
Kiko veneno discografia  
G5 Tucaratupapi (2006) Kiko Veneno, Tomasito, Los Delinqüentes y Muchachito Bo...
Pop
Va - novedades mundiales 24.12.2013 (2013)  
Artista: VA Titulo: Novedades Mundiales 24.12.2013 Formato: Mp3 Tamaño: 1...
Top
el barrio - hijo del levante (2014)  
Hijo del Levante es un disco de El Barrio. Un álbum que da continuidad ...
Pop
Get the gringo  
Se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas,...
Accion
The Shield Temporada 6  
Grupo policial especializado en infiltraciones entre criminales. Llegan a La cua...
Especiales-y-colecciones
Jack Keane: Al Rescate Del Imperio Británico - (PC)  
El capitán Jack Keane, un intrépido aventurero dispuesto a todo,...
Pc
El barrio - he vuelto (single) (2014)  
Tres años después vuelve Jose Luis Figuereo Franco, ‘El BarrioÂ’...
Pop
Pioneer the album vol14 2014  
Pioneer The Album Vol.14 2014...
Electronica



-
-

Amar es para siempre. descarga directa

 

Titulo Original: Amar es para siempre.

Categoria: Series

Gracias a: ibm00

Visitas:

Año: 2013

 

Inés (Bárbara Goenaga) y Mauro (Marc Clotet) forman la pareja principal de Amar es para siempre. Cuando Inés conoce a Mauro pensará de él que es un joven caprichoso. Algo que hará surgir entre los dos una ligera enemistad que, con el tiempo, se irá convirtiendo en atracción. Mauro es un joven alegre y cariñoso, aunque algo alocado e irresponsable. El tutor de Inés, Arturo, se encargará de defender el caso en el que Mauro anda metido y solicitará la ayuda de Inés quien ve en él un joven arrogante. Poco a poco, entre Inés y Mauro surgirá el amor.
Por su parte, el popular bar El Asturiano, de Amar en tiempos revueltos, sigue siendo también el punto neurálgico la telenovela. Pelayo, es el tabernero que fundó El Asturiano, lugar por donde todos pasan y la mayoría se queda. El bar será testigo de conflictos, confesiones y grandes momentos. En esta etapa, la familia Gómez, más conocida como Los Asturianos, presenciará con emoción los actos que ha organizado el Ayuntamiento para inaugurar la nueva plaza de Los Frutos. El proyecto de remodelación del barrio se ha llevado a cabo y el viejo El Asturiano ha levantado un nuevo bar, que seguirá siendo el centro de reunión de todos los vecinos. Por aquí pasarán los huéspedes del Hostal La Estrella, los de Viajes Colón, las chicas de Spantax, etcétera. Además, Marcelino será ahora un nuevo ídolo del barrio que ha conseguido un exitoso método de entrenamiento del equipo juvenil. Por otro lado, Manolita no querrá quedarse encerrada en el bar algo que provocará grandes conflictos entre el matrimonio.
El que hasta hace poco era conductor de una línea de autobuses, Sabino Azcárraga, abrirá ahora una agencia de viajes: Viajes Colón, piensa que el futuro ahora está en organizar las excursiones y no en transportar a los viajeros. Un día, mientras Sabino está recogiendo algunas cosas de su despacho, escucha unas voces de auxilio. Se trata de Roberta, una joven guapa que está siendo atacada por uno de los conductores de la empresa. Sabino salva a Roberta y la lleva al Hostal La Estrella. Además, le ofrece trabajo comos ecretaria ens u agencia. Aunque cuando Sabino quiere darle el alta la chica afirma no tener documentación. En agencia, Roberta conocerá a Tomás, un joven con grandes ideas de turismo y a su amigo Mauro.
Por otro lado, Belén Aguado es la propietaria del Hostal La Estrella, donde más adelante vivirá Inés Saavedra (Bárbara Goenaga). Tras la muerte de su marido y de su hijo, Belén decide convertir su casa en un pequeño hotel de características y trato familiar. Contará con la ayuda de Inocencia, una mujer mayor y contratará a Felisa que, tras perder su trabajo en la portería, está deseando encontrar otro.
Aparte, el taller de alta costura Le Ciel, es en realidad un prostíbulo de lujo encubierto, que ha convertido la discreción en su estandarte en manos de Carmen Gijón (Rocío Muñoz). Doña Carmen Gijón, mujer valiente que marchó a Francia y donde adquirió unas maneras sofisticadas que le ayudarían mucho en el futuro, es la dueña del negocio y mantiene relaciones íntimas con Arturo a quien cariñosamente llama Carmela. Arturo la visita pero nunca se queda a dormir. Don Arturo le cuenta sus problemas y hace el amor con ella.
Por último, Montse (Ledicia Sola) y Olga (Elena Furiase) son las azafatas de la compañía Spantax. Montserrat Feliú (Ledicia Sola) es una azafata que vivirá una temporada en el hostal de Belén; La Estrella. Es una chica atractiva y moderna para la época. Sin embargo, Olga es más tradicional. Olga (Elena Furiase) tiene una hermana muy enferma y hará lo imposible para que pueda cumplir uno de sus sueños: volar. Montse y Olga se conocieron en los primeros meses de funcionamiento de esta compañía y su amistad comenzó a crecer.

Amar es para siempre. Descargar

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña

    Descarga Directa:Selecciona...

    Colaborador Descarga Calidad Idioma Gracias
    alberik2012 Descargar Amar es para siempre. en Español Buena Calidad
    0
    athor999 Descargar Amar es para siempre. en Español Buena Calidad
    0
    evolet1604 Descargar Amar es para siempre. en Español Buena Calidad
    0
    ibm00 Descargar Amar es para siempre. en Español Buena Calidad
    0
    oscar461 Descargar Amar es para siempre. en Español Buena Calidad
    0
    talador5 Descargar Amar es para siempre. en Español Buena Calidad
    0

    Otras Opciones de Descarga:

     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.